Levy asegura que los votos que no vayan al PP “acercan al radicalismo y al extremismo de Podemos a la Moncloa”

Considera que “es más importante que nunca que los españoles llenen las urnas de moderación y centralidad

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha asegurado hoy que el próximo 26 de junio es más importante nunca que los españoles “llenen las urnas de votos de moderación y centralidad, en favor de España y de los españoles”. A su juicio, los votos que no vayan al PP acercan al radicalismo y al extremismo de Podemos a la Moncloa.

En declaraciones a los medios de comunicación en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco, Levy ha explicado que en los comicios de este domingo son más importantes que nunca los votos de los españoles porque algunos partidos como el PSOE “quieren vetos a candidatos, a partidos políticos, a políticas de empleo, de recuperación y de progreso”, que son las que ha llevado a cabo el Gobierno de España estos cuatro años.

En opinión de la dirigente popular, solo hay dos opciones el 26 de junio, apostar por las políticas radicales, extremistas de izquierda, o hacerlo por políticas de moderación del Partido Popular.

“Queremos seguir trabajando para los españoles en políticas de empleo y de recuperación económica que aseguren nuestro Estado del Bienestar”, ha enfatizado Levy, para recordar a continuación que ha sido el PP quien ha trabajado estos cuatro durísimos años al frente del Gobierno “para que España tenga un mejor futuro”.

Mariano Rajoy en el acto de inicio de campaña