Levy afirma que “el PP va a dar la batalla por España” y pide “generosidad política al resto de partidos”

Hoy, en un acto del PP de Logroño

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha afirmado hoy que el PP “va a dar la batalla por España”, que merece tener ya “un gobierno rápido y eficaz”. Para ello, ha apelado a la “responsabilidad y generosidad política al resto de partidos políticos”, tal y como está haciendo el PP que no cesa en su empeño de trabajar para “servir a los interés generales de España, a lo que necesitan los españoles y responder así al sentido de Estado”.

Sobre este asunto, ha criticado que algunos líderes políticos lo único que han hecho en el debate de investidura ha sido “bloquear, decir no y no dar pasos de generosidad”. Así, ha criticado la postura del PSOE, “una actitud totalmente anti-española, frente al PP que quiere dar la batalla por España y los españoles”, ha asegurado.

Durante su intervención en la Escuela de Verano del PP de Logroño, Andrea Levy ha calificado de “irresponsable” la actitud de Pedro Sánchez por "quedarse a un lado", y ha criticado que el "aspirante" del PSOE "responde únicamente a los intereses de su partido y a velar por su propia carrera. No tiene la altura política que se requiere en estos momentos".

RESPONSABILIDAD DEL PSOE

La dirigente popular ha destacado el pacto al que llegó el Partido Popular con Ciudadanos, del que se desprendieron 150 medidas para mejorar la vida de los españoles. Un pacto que, a su juicio, merece la pena mantener “porque es bueno para España y su futuro”.

“Cedimos los dos y llegamos a un acuerdo muy bueno para España y nuestro futuro con 150 medidas. Ciudadanos y el PP han sabido juntar todo aquello que nos unía y ésa es la altura política y la generosidad que reclama la sociedad española, a la que está dispuesta el PP", ha apuntado.

Levy ha puesto este pacto como ejemplo de lo que hay que hacer en democracia, bajo la premisa fundamental del diálogo. “Esa es la generosidad política que está pidiendo la sociedad española y a la que está dispuesta el PP. ¿Dónde está la generosidad política del PSOE? No existe, nosotros se la reclamamos. El PSOE no puede esquivar su responsabilidad con el momento que está viviendo España”, ha subrayado.