Actualidad - Noticia - "Le devolvemos los solares a Zapatero por la dignidad de Andalucía" - Partido Popular - pp.es
Archivado en: Acto Antequera , Arenas
JAVIER ARENAS | ANTEQUERA
"Le devolvemos los solares a Zapatero por la dignidad de Andalucía"
El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha denunciado "el discurso de la mentira" que emplea José Luis Rodríguez Zapatero a la hora de gobernar
  Enviar enviar   Imprimir imprimir   valora:
  resultado:

Mariano Rajoy y Javier Arenas en el acto "Con el cambio más empleo"

19 de septiembre de 2010 - PP

Javier Arenas ha intervenido en el acto "Con el cambio más empleo", celebrado en Antequera, donde ha criticado que "Zapatero ha dicho que no a un plan de empleo en Andalucía donde hay un millón de parados".

 

De este modo, Arenas ha continuado enumerando los daños que Zapatero ha ocasionado a Andalucía: "Zapatero ha planteado el peor sistema de financiación autonómica de nuestra historia y para colmo, la famosa deuda histórica que nos la pagan en solares".

"Si ahora la Junta de Andalucía le debe mucho dinero al Gobierno fue porque nos engañaron con la previsión de ingresos negando la crisis", ha señalado el presidente del PP andaluz. Además, ha añadido que "Zapatero nos envió solares y nosotros ahora se los devolvemos a cambio de la dignidad de Andalucía". 

 

Comparte las noticias del PP
Qué es esto?
technorati Meneame Yahoo! Digg   Facebook

 

3 Comentarios

comentario

1

20/09/2010 a las 20:09:27h
La mayor desgracia es que los "socialistos" van a dejar todo limpio y sin un euro para cuando gobierne el PP. Van a tener que hacer cada Sudocu,que les volveran la cabeza del reves. ¡¡¡Un poco de ironia, pero no esta la cosa para bromas!!!.

comentario

2

20/09/2010 a las 11:09:57h
Me parece muy bien insistir en lo de pagar con los solares recibidos. Hay que exigir que Andalucia sea tratada como se merece y, por favor Javier, cuando seas presidente de la junta acaba con tanto despilfarro y dinero malgastado. Es importante profundizar en las politicas de austeridad en la administración pública..

comentario

3

19/09/2010 a las 16:09:43h
SOLO PUEDO DECIR ,QUE SIENTO GRAN ADMIRACION POREL SR. JAVIER ARENAS. FUE GRAN MINISTRO DE TRABAJO. Y PIENSO QUE SERA UN GRAN PRESIDENTE EN ANDALLLUCIA, SI LOS ANDALUCES PIENSAN CON LA CABEZA..

 

 

Comenta esta noticia

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

 

Nombre - Obligatorio   Correo electrónico   Pagina web / blog    
Deseo mostrar mis datos
 

Introduce los caracteres tal

como aparecen en la imagen

de la izquierda

 
Enviar

Fotogalería

Mariano Rajoy asiste al acto “Con el cambio + empleo” en Antequera

El presidente del Partido Popular ha clausurado el acto “Con el cambio + empleo”, organizado por el PP andaluz