Jurado: “Nuestro mayor objetivo es que los jóvenes tengan una oportunidad”

Afirma que los pactos contra el PP no dan la estabilidad que necesitan los jóvenes

Añade que “aunque queda mucho por hacer no es el momento de experimentos”

La presidenta nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Beatriz Jurado, ha ofrecido hoy una rueda de prensa durante su visita a Melilla en la que ha estado acompañada por la presidenta regional de NNGG, Sofía Acedo.

Durante sus declaraciones, Jurado ha destacado “la estabilidad que el Partido Popular de Melilla ofrece a los jóvenes frente a otras formaciones que no respetan la diversidad o que se preocupan más de los platós de televisión que del día a día de la Juventud.”

En este sentido, la dirigente juvenil ha afirmado que “la política y la democracia consisten en acuerdos y consensos, pero los pactos de todos contra el Partido Popular no dan la estabilidad que necesitamos los jóvenes. Desde NNGG pedimos el voto para el PP porque hemos demostrado que somos capaces de cumplir con nuestros objetivos”.

Asimismo, ha afirmado que “hoy nuestro mayor objetivo es que los jóvenes tengan una oportunidad y puedan desarrollar su proyecto personal y profesional”.

Por último, Beatriz Jurado se ha referido a los datos de empleo joven y ha defendido que “gracias al Partido Popular, a Juan José Imbroda y a Mariano Rajoy, 288 jóvenes melillenses han encontrado un empleo. Nos queda mucho por delante pero no es el momento de experimentos. Por eso pedimos el apoyo a nuestro proyecto, por el futuro de todos los jóvenes españoles y melillenses”, ha concluido.

Tras la rueda de prensa, Beatriz Jurado ha mantenido un encuentro, junto con Juan José Imbroda, con la Caravana Popular de la ciudad autónoma, y han visitado la exposición deportiva del Club Marítimo de Melilla.