Javier Maroto: “El único voto útil para un Gobierno de moderación en España es el del PP”

El vicesecretario de acción sectorial del PP participa en el acto A favor de las mujeres en Valencia

Javier Maroto participa en un acto en Valencia

“La mejor política de igualdad es conseguir un empleo, la conciliación y la libertad para elegir dónde estudian nuestros hijos. Y esa opción solo la da el PP”

El vicesecretario de Acción Sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, ha afirmado hoy que “el único voto útil para un Gobierno de moderación en España es el del PP”.

Maroto se ha pronunciado así durante la celebración del acto A favor de las mujeres, se ha celebrado en el Ateneo Mercantil de Valencia. El dirigente popular ha señalado que hablar de igualdad “debe ser algo que se pueda decir con convicción tanto por un hombre como por una mujer. La conciliación debe ser para todos”.

Javier Maroto ha afirmado que hay “tres momentos en la vida de las personas en los que la igualdad es importante. El primero es que la mejor manera de combatir la desigualdad es el empleo, y el PP ha hecho que la senda del empleo sea una realidad”. “Las políticas de empleo son una realidad, y son políticas de igualdad. Queremos 20 millones de empleos en 2020 y quiero que en esos millones de empleos haya muchísimas mujeres”, ha manifestado.

El vicesecretario del PP ha indicado que “para lograr un puesto de trabajo hay que hablar de conciliación”. “El PP va a recompensar a las empresas que empiecen a cambiar el concepto de flexibilidad de horarios. Estamos comprometidos con el empleo, con la mujer y la conciliación”, ha añadido. El tercer eje de la igualdad, según Maroto, se da “en uno de los momentos más importantes de nuestra vida: cuando tienes que elegir el centro educativo para tu hijo. Y decimos en el PP sí a la pública pero también sí a la concertada”.

“Hay quien dice que ellos son el partido de la gente, pero se van a Grecia, donde se bajan las pensiones un 30%. La única alternativa al PP es Podemos, pero no me he encontrado aún a nadie de Podemos que pueda decir un solo país de Europa donde cuando gobiernan las ideas de Podemos la gente no se haya quedado tirada en una esquina y haya visto recortados sus derechos. El resto de partidos no son un voto útil. Los moderados somos mayoría en este país y si juntos votamos al PP podremos hacer un gobierno de moderación. El único voto útil es el del PP”, ha concluido.

Mariano Rajoy en el acto de inicio de campaña