Jaime de Olano en una jornada de Formación Municipal

Esta tarde, en Murcia

Jornada de Formación con responsables municipales

Más de medio centenar de concejales del Partido Popular en la Región de Murcia han participado esta tarde en un encuentro de trabajo presidido por el vicesecretario de Participación del PP, Jaime de Olano, quien ha traslado a los responsables municipales que “estos encuentros son fundamentales y forman parte de una clara apuesta por la formación de los responsables políticos que están más cerca de los ciudadanos, de tal forma que se pueda dar más y mejor servicio”.

Durante el encuentro, en el que también ha participado la diputada nacional, Isabel Borrego, el secretario general del PP regional, Miguel Ángel Miralles, ha subrayado que “desde el PP apostamos por la formación para llevar a cabo una gestión eficaz, eficiente, transparente y equitativa en los servicios públicos, por lo que, conscientes del gran cambio que ha experimentado la formación en los últimos años, estamos trabajando para que nuestros cargos públicos gocen de una formación integral que se adapte al nuevo escenario político”.