Intervención de Andrea Levy en la presentación de: "La España que queremos"

Critica que otros partidos vayan contra la unidad que representa nuestra Constitución diciendo que hay que cambiarla

La Vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy

“Lo que más molesta a los independentistas es que los demócratas estemos unidos en torno a la Carta Magna”

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha explicado hoy que “no hay nada más moderno que defender los valores constitucionales”, mientras otros “buscan atajos, parches o parecer modernos, diciendo que hay que cambiar nuestra Constitución”. “No hay nada más moderno que defender lo que nos ha hecho ser como somos: únicos en nuestra democracia española”, ha destacado.

Durante su intervención en la presentación del bloque La España que queremos, sobre materia de justicia, que forma parte del programa electoral, ha subrayado que “España es hoy lo que es y se ha superado a sí misma gracias a los valores constitucionales, que nos llevan a encarar el presente y el futuro con optimismo”.

La vicesecretaria popular ha apuntado que no hay nada que moleste más a las fuerzas independentistas en Cataluña que “los demócratas estemos juntos y unidos en los valores de nuestro texto constitucional, que nos hace únicos”. Y estos principios, ha añadido, quien mejor los defiende es el Partido Popular, y no otros que se disfrazan e intentan parecerse al PP porque, entre otras cosas, “no tienen la misma hoja de servicios por nuestro país”.

UNA JUSTICIA DE TODOS Y PARA TODOS

La dirigente popular ha destacado que durante esta legislatura se han hecho transformaciones muy importantes en materia de justicia, para hacerla “más moderna, ágil y eficaz”. Porque, ha insistido, “la justicia es fundamental en un momento en el que es más necesario que nunca que ésta sea de todos y nadie se crea dueño del Estado de Derecho”.

De esta manera, Andrea Levy ha recordado que a la hora de adoptar medidas, sólo el Partido Popular cuenta con el aval de la experiencia y la gestión, por lo que la responsabilidad con España sólo tiene una opción, que es el PP.

Otro de los puntos que ha destacado ha sido todo el paquete de medidas que ha puesto en marcha durante la presente legislatura el Gobierno de Mariano Rajoy en materia de regeneración democrática. “Porque en la lucha contra la corrupción, nadie ha hecho más que el PP, por eso debemos sentirnos orgullosos. Vamos a erradicar la corrupción”, ha incidido.

PROPUESTAS EN PP.ES

Andrea Levy ha anunciado que en la página web del PP (www.participarenserio.es) se publicarán a partir de hoy las propuestas electorales, bloque a bloque, durante  los próximos días, al tiempo que se irán presentando en diferentes actos públicos. Además, ha explicado que el portal contará con un comparador de programas electorales, porque “el PP no tiene miedo a que se comparen los programas electorales, porque queremos que la gente vea la diferencia”.

“A partir del día 7 de diciembre, todos los españoles van a comprobar que no somos lo mismo que otros, aunque se disfracen, o por mucho que intenten hacer carambolas con otros partidos aun perdiendo”, ha afirmado.

más vídeos

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy