"La incompetencia del Gobierno está llegando a límites inimaginables"

Mariano Rajoy clausura el XIV Congreso del PP gallego

Mariano Rajoy y el presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo ha sido elegido presidente del PP de Galicia. Mariano Rajoy cierra el congreso en vísperas del debate sobre el estado de la nación haciendo propuestas para mejorar la situación de España y sus trabajadores.

El Presidente del PP, Mariano Rajoy ha clausurado el XIV Congreso del PP gallego donde Alberto Núñez Feijóo ha sido reelgido presidente del partido en Galicia.

Con motivo del XIV Congreso del PPdeG, Mariano Rajoy ha afirmado "el sectarismo que nunca debió exisitir en Galicia ha acabado", mostrándose así muy contento y "celebrando la victoria del mejor partido de Galicia" al que la mayoría de los gallegos han dado su confianza.

Rajoy durante su intervención ha sido tajante con el Gobierno nacional y su gestión en los momentos económicos tan difíciles y ha recalcado la ineficacia absoluta para tomar decisiones que tiene el ejecutivo actual. A dos días del debate sobre el estado de la nación, Mariano Rajoy ha hablado de los problemas que de verdad interesan a los españoles como lo es el trabajo, la educación, la justicia y el sistema de pensiones. Apoyar a las pequeñas y medianas empresas y al trabajador autónomo es fundamental ya que como ha declarado el presidente del PP son el 80% de las empresas en España.

Los planes de ayudas directas a las empresas automovilísticas, decir la verdad y la austeridad son reformas fundamentales para salir de la crisis, ya que según ha dicho Rajoy, "Zapatero dentro de unos meses nos pedirá paciencia y nos ofrecerá una tila".

Ya con vista a las próximas elecciones europeas del 7 de junio, Rajoy ha declarado "vamos a ganar las elecciones europeas y luego las generales" porque hay otra forma de hacer política.