Archivado en: Cuba , GP Congreso
GPP | CUBA
El GPP transmite sus condolencias a la familia de Oswaldo Paya
Teófilo de Luis asegura que su muerte “es una gran pérdida para quienes trabajan por la reconciliación del pueblo de Cuba”
  Enviar enviar   Imprimir imprimir   valora:
  resultado:

23 de julio de 2012 - PP

El diputado PP, Teófilo de Luis, transmitió en nombre del Grupo Parlamentario Popular sus condolencias a la familia y amigos del líder del Movimiento Cristiano de Liberación en Cuba, Oswaldo Paya, fallecido ayer en accidente de tráfico. También hizo extensible el pésame a la familia y amigos del otro fallecido y deseó una pronta recuperación para quienes resultaron heridos.

 

Se trataba, afirmó Teófilo de Luis, de una persona que “desde hace muchos años y en condiciones muy difíciles ha trabajado, como promotor del Proyecto Varela, para la restitución de las libertades individuales y colectivas y por el respeto a los Derechos Humanos en el República de Cuba”.

“Su muerte es una gran perdida para quienes trabajan por la reconciliación del pueblo de Cuba” concluyó el dirigente popular. También es obligado hacer llegar las condolencias a la familia y amigos del otro fallecido y esperar la pronta recuperación de quien resultaron heridos.

 

 

Comparte las noticias del PP
Qué es esto?
technorati Meneame Yahoo! Digg   Facebook

 

Comenta esta noticia

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

 

Nombre - Obligatorio   Correo electrónico   Pagina web / blog    
Deseo mostrar mis datos
 

Introduce los caracteres tal

como aparecen en la imagen

de la izquierda

 
Enviar