El GPP se reúne con los máximos dirigentes del CSI-F para tratar la situación de los funcionarios

El portavoz adjunto del GPP, Rafael Merino, asegura que “el Grupo Popular no tiene conocimiento de que el Ejecutivo esté preparando ninguna medida de ajuste para los empleados públicos”

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Merino, se reunió hoy en el Congreso con los máximos dirigentes de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F).

El encuentro, al que asistieron el presidente del CSI-F, Miguel Borra, y el vicepresidente, José Fernández Vidal, transcurrió en un clima de cordialidad y de trabajo en el que se abordó la situación actual y el futuro de los funcionarios.

En este sentido, el portavoz popular transmitió tranquilidad a los representantes sindicales de los funcionarios ante las informaciones aparecidas hoy en un medio de comunicación nacional sobre nuevos ajustes en los empleados públicos.

Así, Rafael Merino subrayó que “en este momento el Grupo Popular no tiene conocimiento de que el Ejecutivo esté preparando ninguna medida en esa dirección”. Además, el portavoz adjunto del GPP manifestó la voluntad política del Grupo Parlamentario Popular de avanzar en mejorar la situación de los trabajadores públicos.

Esta reunión de trabajo se enmarca dentro del diálogo social que el Ejecutivo de Mariano Rajoy y el GPP mantiene con todos los agentes sociales y las Administraciones Públicas.