González Terol: “Con la coalición PP+Cs sumamos fuerzas a favor del constitucionalismo con generosidad y altura de miras”

Hoy en Logroño, en la Intermunicipal de La Rioja

El vicesecretario de Territorial, Antonio González Terol

• “Con la coalición “PP+Cs” sumamos fuerzas a favor del constitucionalismo con un proyecto de futuro para todos los vascos; Sumamos fuerzas para afrontar de manera eficaz la amenaza del nacionalismo y del independentismo contra el orden constitucional”
  • Marca como objetivo “la unión del espacio constitucionalista en el País Vasco, el fortalecimiento de la unidad, la igualdad y la libertad, así como la defensa del marco constitucional, como máxima expresión de convivencia y unión de todos los españoles”
  • Pide al “Gobierno que deje de golpear a la España que quiere trabajar y prosperar y dejen ya de hacer concesiones a los enemigos de la libertad y de nuestra nación”
  • Explica que las concesiones del Gobierno a los separatistas nunca contentarán a un separatismo que siempre cobrará el “impuesto revolucionario” de un modo u otro.
  • Denuncia que Pedro Sánchez quiere un “Estado anoréxico para seguir alimentando los sueños separatistas”
  • Lamenta que Sánchez amenace a Madrid y Andalucía con subidas de impuestos, acuerde el traspaso de las competencias de tráfico a Navarra por mandato del PNV, convoque la “mesa de la vergüenza y la cesión” tras haber fijado la fecha el inhabilitado Torra o quiera modificar el Código Penal para beneficiar a los condenados por el procès
  • Incide en que “el dinero no lo crean las leyes ni las ideologías, lo crean los trabajadores que, día a día, madrugan para dar lo mejor de sí mismos, no se trata de redistribuir la pobreza entre todos, sino que se trata de generar riqueza para todos”
  • Destaca cómo “allí donde hay España, allí hay Partido Popular. Es más, allí donde hay un español, hay también Partido Popular”, como demuestran a diario “los 20.336 concejales y 2.851 alcaldes del Partido Popular en toda España”