González Pons: "A Bermejo le ha salido el tiro por la culata"

"El Gobierno en lugar de reprenderle le aplaude su actuación, que es un insulto para los españoles"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha afirmado sobre los nuevos datos conocidos sobre la cacería de Bermejo que " se ha convertido en la terrible cara de la política social de Zapatero".

El Vicesecretario de Comunicación del PP ha añadido que "Zapatero presta su política social antes a los bancos que a las familias, a los parado no les llegan las ayudas prometidas y muchos de ellos empiezan a quedarse sin subsidio. Otro gesto de la política social de Zapatero es dar su apoyo al presidente de la Xunta, que se compra un coche más caro que el de Obama en lugar de trabajar para salir de la crisis en la que nos encontramos".

En este sentido, González Pons ha afirmado que "mientras toda España sufre la crisis, aumentan las listas del paro, 800.000 familias tienen a todos sus miembros en el paro, los ministros se van de cacería por cotos públicos sin aclarar quien paga, si se deja invitar, disparando sin licencia y sin seguro de caza.

Campaña gallega

González Pons ha señalado sobre la campaña gallega que "llegamos a la última semana de campaña con un Partido Popular Gallego que gana en apoyo de los ciudadanos y que ya tiene expectativas de gobierno. Si todos los votantes del PP acudimos el próximo uno de marzo a votar ganaremos con una cómoda mayoría absoluta c para cambiar Galicia".
El vicesecretario de Comunicación ha visitado Santiago de Compostela, donde ha visitado el mercado de Abastos, y posteriormente se ha trasladado a Ferrol.

"Nos preocupamos por el empleo, por los autónomos, por las PYMES cada voto cuenta para poder transformar Galicia. Votar PP es la única forma de votar por la convivencia del castellano y del gallego, porque otras organizaciones políticas no pueden garantizar el bilingüismo por el que apuesta el PP y que ya practica en comunidades como la valenciana", ha concluido.