González Pons asegura que “el debate de mañana demostrará que Rajoy merece cuatro años más para culminar la recuperación económica de España”

Paseo por el centro de Cáceres con Floriano, Arenas y Monago

El Portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, aseguró hoy que “el debate televisivo de mañana demostrará que Rajoy merece cuatro años más para culminar la recuperación económica de España y completar la modernización de nuestro país”.

“El de mañana será el debate definitivo, en el que veremos cara a cara a las dos personas que pueden ser presidente del gobierno, y será por tanto el debate con el que los ciudadanos pueden tomar su decisión”, dijo González Pons durante un paseo por el centro de Cáceres junto al candidato al Congreso de los Diputados Carlos Floriano, el Vicesecretario del PP Javier Arenas y el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago.

“Viendo ese examen al que se somete mañana el presidente del gobierno con el aspirante socialista, los españoles podrán comprobar por qué el PP y Mariano Rajoy merecen cuatro años más, en los que se podrá culminar el proceso de reformas, consolidar la recuperación económica y completar la modernización de nuestro país”, añadió.

González Pons aseguró que “es un acierto que Carlos Floriano encabece la lista por Cáceres porque es la oportunidad que tienen los votantes cacereños no solo de tener un representante en el Congreso de los Diputados sino de tener un político en Madrid que puede influir en la política nacional a favor de Cáceres y de Extremadura”.

Asimismo, el líder del PP en el Parlamento Europeo también recordó que “hoy se celebran unas elecciones muy importantes en Francia, en las cuales los populistas pueden hacerse con grandes regiones y en las que el poder de la extrema derecha puede crecer”.

“Quisiera que los españoles vieran en lo que hoy puede suceder en Francia una advertencia sobre lo que puede ocurrir en España. Los populismos son sepulcros blanqueados, y los hay de derechas y de izquierdas. Votar a los populistas siempre tiene consecuencias”, concluyó González Pons.