25 de febrero de 2010 - PP
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal ha intervenido en la primera jornada del “Foro social: perspectivas de la sociedad española hoy”, organizado por el Partido Popular.
¿Qué queremos planter foro?
Un debate con profesionales importantes cuestiones de la sociedad española del Estado del Bienestar, la evolución demográfica, la juventud, el envejecimiento e inmigración.
Los retos que la sociedad española plantea desde el punto de vista de las alternativas y de las soluciones que quiere proponer el PP. Muchos de ellos no pertenecen al PP, puso Cospedal de manifiesto.
Gobierno se ha presentado con un guión y vamos a esperar a ver que quiere proponer el gobierno y lo que no vamos a apoyar es a incidir en el error.
|
|
|
|
Comenta esta noticia
PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.