"El Gobierno es un activo ocioso del que debemos desprendernos a partir de las elecciones europeas"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons ha aprovechado una reunión en Ferrol con empresarios navales para conocer la situación del sector y criticar la actuación del Gobierno de cara a las elecciones europeas

En la reunión, Esteban González Pons ha estado acompañado por el candidato al Parlamento Europeo, Francisco Millán, y el presidente local del PP, José Manuel Rey y además ha añadido que "Zapatero quiere seguir a toda costa y nosotros queremos que no siga y el 7 de junio tenemos una posibilidad de oro para que esto suceda. Zapatero ha dejado de formar parte de la solución de la crisis para formar parte del problema".

Para el vicesecretario de Comunicación, "las elecciones al Parlamento Europeo son el momento de que los españoles digan lo que piensan. Nos encontramos en una de las crisis más graves que hemos conocido en esta generación y el Gobierno no está acertando con las soluciones. Su respuesta es la inactividad del Ejecutivo".

"Estas elecciones son la herramienta y votar es actuar, opinar, responder o trabajar. No votar el 7 de junio es tácitamente dar por hecho que Zapatero puede seguir tres años más, lo que será una ruina para España", ha puntualizado.

Reunión Sector Naval en El Ferrol

El Partido Popular ha apostado por levantar el veto de la Comisión Europea a la construcción naval civil en Navantia. "Vamos a apoyar en todas las instituciones de las que formamos parte para que se renegocie el veto", aseguró.

Asimismo, González Pons ha explicado que el PP también apuesta por la creación de un centro de reparaciones en Ferrol que forme parte del impulso económico que necesita la zona.