García-Hernández se reúne con representantes del Partido Popular Cristiano de Perú

Hoy, en la sede del Partido Popular

El secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del Partido Popular, José Ramón García-Hernández, ha mantenido un encuentro esta mañana, en la sede del PP, con representantes del Partido Popular Cristiano de Perú.

El dirigente popular ha mandado afectuosos saludos a la mencionada formación, y ha transmitido al PPC, de parte del Partido Popular en España, que son muchos los grandes retos de Perú en este mundo globalizado. “Esperamos que en el futuro ambos partidos puedan seguir trabajando juntos como hemos hecho hasta ahora” ha señalado.

El PPC ha trasladado que la seguridad ciudadana es un tema prioritario para el gobierno de Kuczynski. En este sentido, García-Hernández ha mostrado la voluntad de dejar abiertas vías de colaboración, como por ejemplo la formación de policías peruanos en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, y la firma de convenios de seguridad ciudadana.