García Egea: "el próximo 10N hay muchas opciones, pero solo una alternativa a Sánchez: Pablo Casado”

Hoy, en Granada

El secretario general, Teodoro García Egea

Titulares:

• Afirma que “el próximo 10N hay muchas opciones, pero solo una alternativa a Sánchez: Pablo Casado”.
  • “Si el PP gana las elecciones y es el que tiene que liderar una negociación, España saldrá del bloqueo porque en nuestro ADN está el diálogo y el acuerdo”.
  • Recalca que el 10-N los españoles tendrán que elegir entre si quieren que el presidente en funciones siga en el Ejecutivo o se vaya; entre si quieren seguir avanzando o retroceder.
  • Reitera que si Sánchez saca un escaño menos del que tenía, “debería de marcharse” al tiempo que pide a los ciudadanos que apuesten por la única garantía con la que “los ciudadanos estarán protegidos de los nubarrones económicos”.
  • Remarca que el PP de Granada es un partido de referencia en toda España y que su trabajo ha tenido reflejo en la Junta de Andalucía con el impulso a las infraestructuras.
  • Asegura que “si Pablo Casado es presidente del Gobierno, Granada tendrá el peso que se merece”, recuerda que los grandes avances en la provincia han venido siempre de la mano de un gobierno del PP y afirma que todos los proyectos pendientes en la provincia se desbloquearán si Pedro Sánchez sale de La Moncloa.