García Egea: "El mensaje de Navidad de S.M el Rey es histórico y esencial en este difícil momento para nuestro país"

Titulares de este miércoles

Teodoro García Egea, en rueda de prensa

Califica el mensaje de Navidad de S.M el Rey de “histórico y esencial en este momento difícil para nuestro país” y demuestra que “la Corona es un pilar esencial en la estabilidad de nuestro país”

• Coincide con las palabras del Rey cuando afirma que “solo juntos conseguiremos superar las dificultades” y lamenta que tras el llamamiento a la unidad se haya convertido en “el objetivo a derribar” por todos los que quieren romper “la unidad de España como estado democrático de derecho, como una nación de libres e iguales”
  • Afirma que, tras volver a defender la Constitución y la unidad de España, “todos los españoles, sin excepción, aplauden su discurso, excepto los socios de Sánchez”
  • Comparte con S.M. el Rey que “la falta de empleo y las dificultades económicas son una prioridad” y reivindica que “la creación de empleo es la mejor forma para que todos los españoles, y para los jóvenes en especial, dispongan de la libertad para emprender un proyecto de vida”