García Egea: "España no se puede permitir que sigan subiendo impuestos. No puede ser que cada noticia del PSOE sea un castigo para los trabajadores, las clases medias y los autónomos".

Hoy, en Marbella

El secretario general, Teodoro García Egea
El secretario general, Teodoro García Egea

Titulares de su intervención en la clausura de un acto del PP

  • El secretario general del PP califica de “vergüenza” que el PSOE anuncie, una vez más, una subida de impuestos al plantear peajes en las autovías. “Poner peajes a las autovías no va a afectar a Sánchez” porque él siempre viaja en avión, sino que van a ser los ciudadanos los que “se tengan que rascar el bolsillo”.
  • Subraya que España no se puede permitir que sigan subiendo impuestos. “No puede ser que cada noticia del PSOE sea una subida de impuestos” y que cada medida sea “un castigo para los trabajadores, las clases medias y los autónomos”.
  • Critica que el PSOE acuse al PP de ser quien está impidiendo que en España haya gobierno, cuando la realidad es que “la izquierda bloquea” por “su incapacidad de ponerse de acuerdo”.
  • Plantea a Pedro Sánchez que quizá quien deba abstenerse es el PSOE, al mostrarse incapaz de llegar a acuerdos con sus socios, y dejar así que gobiernen los constitucionalistas que defienden la igualdad, la libertad y los impuestos bajos.
  • “Le pido al PSOE que se abstenga de subir peajes, de poner más impuestos, de fastidiar la gestión en Andalucía y de seguir presionando a las CC.AA. del PP para intentar exportar su modelo socialista fracasado”, asevera.
  • Apunta que en debate de investidura de la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, “todos vamos a cumplir nuestra parte”, porque los partidos que la harán presidenta demostrarán que cumplen sus compromisos, “lo que nos diferencia de la izquierda”.
  • Ante una hipotética repetición electoral, recuerda que el PP es “la casa común de todos los que están a la derecha del PSOE” y que los españoles podrán confiar en el PP, aglutinando a todos aquellos que siempre han creído en España, en la libertad y en el constitucionalismo.