García Albiol reta a Puigdemont a celebrar un ‘cara a cara’

Hoy, en una entrevista en Antena3

Xavi Garcia Albiol es entrevistado en
Xavi Garcia Albiol es entrevistado en "Un café con Susana"

El presidente del PPC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol, ha retado a Puigdemont a celebrar un cara a cara.

Esta mañana, en una entrevista en el programa Espejo Público de Antena 3, García Albiol ha afirmado “estoy dispuesto a ir a ir a Bélgica a hacer un cara cara con Puigdemont para exponer nuestros argumentos, para debatir sobre el presente y el futuro de Cataluña” y añade “en vez de insultarme, que diga dónde está escondido para debatir”.

El candidato Popular asegura que “los que queremos vivir en paz y en libertad vamos a estar a la altura de las circunstancias” y sentencia “me gustaría que a partir del 21 de diciembre, Puigdemont pase a ser el pasado de la historia de Cataluña”.

García Albiol ha dirigido hoy mismo una carta la directora de campaña de Puigdemont, Elsa Artadi, trasladándole la invitación y argumentando que “los catalanes tienen derecho a saber la verdad” y por este motivo cree de interés “clarificar los argumentos que representamos cada uno”.