García Albiol: “Es un día histórico y vamos a llenar las urnas de votos en favor de la libertad”

Espera que se produzca el cambio histórico “que permita pasar página a esta etapa tan triste en Cataluña”

El candidato a la presidencia de la Generalitat, Xavi García Albiol, atiende a los medios después de votar en Badalona

El candidato del PP a la Generalitat y presidente del Partido Popular Catalán, Xavier García Albiol, se ha mostrado convencido de que “vamos al llenar las urnas de votos en favor de la libertad en un día histórico para Cataluña y España”.

Tras ejercer su derecho a voto en un colegio de Badalona, García Albiol ha afirmado en declaraciones a los medios de comunicación, que espera “que la jornada transcurra sin incidentes y que se pueda producir el cambio histórico que permita pasar página a esta etapa tan triste en Cataluña”.