Gago: “Queremos reafirmar nuestro compromiso con la sociedad y los jóvenes”

Hoy, en la presentación de la Ruta Social Joven de NNGG

Presentación de la Ruta Joven de Nuevas Generaciones

Asegura que el objetivo de la Ruta Social Joven es trasladar “las inquietudes y demandas de los jóvenes a nuestro partido y al Gobierno”

El presidente nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Diego Gago, ha explicado hoy que que la Ruta Joven de Nuevas Generaciones es “el soporte, la imagen y la entidad que nos va a permitir, a lo largo de los próximo meses, presentar en todas las capitales de provincia nuestro compromiso con la sociedad y con los jóvenes”.

Asimismo, Gago ha asegurado que, como organización juvenil, “nos preocupamos por ser percibidos por los jóvenes y la sociedad como una organización útil interesada en vuestras inquietudes y demandas con el fin de trasladar esa realidad a nuestro partido y al Gobierno”. “Ese es el principal objetivo de la Ruta Social Joven”, ha añadido.

Durante la presentación de la Ruta Social Joven en Valladolid, Gago ha destacado “la importancia que tienen los jóvenes dentro de las políticas del Partido Popular”, y ha asegurado que la campaña que hoy inauguran “tocará ámbitos fundamentales como la educación, la cultura, el deporte o el medio ambiente”. “Será una ruta exigente, nos reuniremos con los colectivos y palparemos de primera mano cuáles son las necesidades y los objetivos de futuro que  hay que implementar en nuestro país”, ha proseguido.

Por último, el dirigente juvenil ha valorado la labor del vicesecretario de Política Social y Sectorial, Javier Maroto, quien “está siendo capaz de transmitir ese compromiso, esa cercanía, ese sentimiento y esa realidad que quiere poner en marcha nuestro partido y nosotros, a imagen y semejanza, es por lo que presentamos la Ruta Social”.