Gago: “Hasta que Sánchez no se marche, España no podrá abordar los retos del futuro”

“Asumir la responsabilidad de representar a los ciudadanos conlleva saber transformar las demandas de los jóvenes en acciones de gobierno, en el que se sientan representados la mayoría y no unos pocos”.

Diego Gago en la Conferencia de Presidentes Autonómicos de NNGG

En la Conferencia de Presidentes Autonómicos de NNGG

El presidente nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Diego Gago, ha asegurado hoy que “la Convención Nacional del Partido Popular ha cumplido con los tres objetivos que nos marcábamos. Por una parte, el partido ha sabido demostrar unidad e ilusión, anteponiendo el proyecto de país al interés personal y partidista. Y por último, proyecto, demostrado en el discurso de Pablo Casado con un decálogo de propuestas a la altura de la quinta potencia europea como es España”.

En la clausura de la Conferencia de Presidentes Autonómicos de NNGG, Diego Gago ha destacado que “los jóvenes españoles esperan de nosotros que defendamos las necesidades presentes, pero también que nos adelantemos a los retos de futuro” y aclara que “el Partido Popular mira más allá, por eso no puede seguir consintiendo que España viva en esta parálisis actual, después de estar liderando el crecimiento en Europa”.

Asimismo, afirma que “los miembros de NNGG están llamados a asumir responsabilidades” y considera que “asumir la responsabilidad de representar a los ciudadanos conlleva altura de miras, gestión y lo más importante, saber transformar las demandas de los jóvenes en acciones de gobierno, que representen a una mayoría y no a unos pocos y con ello conseguiremos sumar más jóvenes a este proyecto”.

En esa línea, ha recalcado que “nos estamos jugando mucho más que la situación económica de nuestro país, nos estamos jugando la libertad de pensar  y actuar conforme a lo que creemos”.

Con respecto a la libertad, ha afirmado que “si miramos a CCAA tales como Cataluña, Navarra, País Vasco, Balares o la Comunidad Valenciana, cuando habla el Partido Popular no hay duda de lo que defendemos, pero cuando hablan otros partido políticos su discurso no es claro y llama a coartar libertades”.

Por último, ha querido resaltar que “Venezuela se está dejando la piel para poder devolver la libertad a su país” y que “nuestro partido, a diferencia de independentistas, populistas y del señor Sánchez, no ha dudado en defender la libertad en un país hermano, por eso reconocemos legítimamente a Juan Guaidó como presidente de Venezuela elegido por la Asamblea Nacional”.