Floriano: “El cambio de tendencia en el mercado laboral es la historia de un éxito”

Explica que la exposición estará presente en más de 100 poblaciones y que el PP celebrará más de 500 actos para hablar del “cambio radical” que se ha dado en nuestro país

Exposición itinerante sobre datos de empleo

Destaca que “todas las provincias españolas, frente al 2011, ya están creando empleo”

El vicesecretario general de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha afirmado hoy que “el cambio de tendencia radical que se ha dado en el empleo y, por tanto, en el mercado laboral de nuestro país, como consecuencia de las reformas emprendidas por el Gobierno, es la historia de un éxito que tiene que prolongarse durante mucho tiempo”.

En su intervención en la sede nacional del PP, Floriano ha explicado que la exposición:180 Grados: Liderando la creación de empleo en Europa, “va a estar presente en más de 100 poblaciones y vamos a celebrar más de 500 actos en toda España para hablar de empleo y del cambio radical que se ha dado en el mercado laboral de nuestro país”.

Floriano ha subrayado que “todas las provincias españolas, frente al 2011, ya están creando empleo y en todas estará presente esta exposición para hacerse eco de los resultados que se están dando en nuestro país en el mercado laboral”. “Se trata de que todos los medios de comunicación regionales, provinciales y locales conozcan esta exposición, y de que los agentes sociales, los autónomos, los emprendedores, y los representantes de los trabajadores conozcan los resultados que se están dando en nuestro país, a nivel local, regional y nacional”, ha concluido.

más vídeos

Verónica Lope, Carlos Floriano, María Dolores de Cospedal, Fátima Báñez y Javier Arenas en la Exposición itinerante sobre datos de empleo