Actualidad - Noticia - “Estos datos reflejan nuestros problemas de competitividad” - Partido Popular - pp.es
Archivado en: Álvaro Nadal , Economía
ÁLVARO NADAL | INFLACIÓN
“Estos datos reflejan nuestros problemas de competitividad”
Tras saber que la tasa de inflación en nuestro país se mantiene en el 3,6% en el mes de marzo, el secretario de Economía y Empleo del PP, Álvaro Nadal, ha afirmado que esta es una mala noticia
  Enviar enviar   Imprimir imprimir   valora:
  resultado:

30 de marzo de 2011 - PP

Álvaro Nadal ha afirmado que es una mala noticia "ya que los analistas esperaban un ligero descenso que no se ha producido, lo que pone de manifiesto los problemas de competitividad de la economía española".

 

Para el secretario de Economía, que la tasa de inflación se mantenga alta perjudica, "no solo a la recuperación económica y a la creación de empleo, sino que agrava, aun más, el ajuste de aquellos grupos sociales que han visto congeladas sus rentas este año, como son los empleados públicos y los pensionistas".

 

Consejo Europeo
Por último, ha denunciado que el presidente del Gobierno, que ha asistido hoy al Congreso para explicar sus medidas para fomentar la competitividad, "parece que no se ha tomado nada en serio ni al Consejo Europeo, ni al problema". En este sentido, Nadal ha destacado que "el dato de hoy tenía que haberle animado a emprender reformas estructurales en serio, en vez de hacer anuncios sin contenido".

 

 

 

Noticias relacionadas

Comparte las noticias del PP
Qué es esto?
technorati Meneame Yahoo! Digg   Facebook

 

Comenta esta noticia

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

 

Nombre - Obligatorio   Correo electrónico   Pagina web / blog    
Deseo mostrar mis datos
 

Introduce los caracteres tal

como aparecen en la imagen

de la izquierda

 
Enviar