"Estamos atravesando la peor crisis con el peor Gobierno que se puede tener"

La vicesecretaria de Organización y Electoral, Ana Mato ha puesto de relieve el fracaso de la política económica de Rodríguez Zapatero y la necesidad de cambio en España

Durante su intervención en la apertura de la reunión de presidentes provinciales del PP en Córdoba, Ana Mato ha asegurado que hay que poner remedio a la insostenible situación económica que atraviesa España ya que tenemos "un presidente que ya no tiene credibilidad ni entre sus compañeros de Partido".

La cita de Córdoba representa un paso más dentro de la estrategia del PP de centrar todos los esfuerzos de la organización en poner a punto el engranaje de cara a las próximas citas electorales.

En este sentido, Ana Mato ha subrayado los resultados electorales obtenidos por el PP en todos los comicios electorales celebrados este año y que han propiciado la victoria del PP en Galicia y en las elecciones europeas y el cambio político en el País Vasco.

Ana Mato ha anunciado diversos actos del Partido Popular. El primero tendrá lugar en Barcelona para "acompañar a Alicia Sánchez Camacho como candidata a la presidencia de la Generalitat" y ha añadido que es "una garantía para que la política en Cataluña se ocupe realmente de los ciudadanos y no sólo de intereses nacionalistas".

Por otra parte, el domingo 27 de septiembre se celebrará "un acto por el empleo y contra la subida de impuestos de Zapatero en Dos Hermanas" porque es imprescindible crear empleo para los andaluces y los españoles que más sufren la política económica de Zapatero".

Finalmente, Mato ha mencionado la convencion nacional del Partido Popular convocada para el día 13, 14 y 15 de noviembre en Barcelona. Así, ha comunicado que se trata de "un acto para presentar las reformas que España necesita para salir de la crisis".