CRISTÓBAL MONTORO | CONGRESO
"España saldrá de la crisis cuando cambiemos de Gobierno"
El portavoz de Economía del Grupo Popular en el Congreso, Cristóbal Montoro, ha afirmado que ahora debe gobernar el Partido Popular, que ya demostró saber hacerlo en 1996
  Enviar enviar   Imprimir imprimir   valora:
  resultado:

28 de octubre de 2009 - PP

Durante la sesión de control al Gobierno celebrada en el Congreso, el portavoz económico del PP ha preguntado a la vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, cuándo cree el Ejecutivo que vamos a salir de la crisis.

 

En este sentido, Montoro ha apuntado que "a estas alturas hasta el Gobierno socialista sabe ya que en España hay una crisis económica; que 1.600.000 personas han perdido su puesto de trabajo; 300.000 autónomos han cerrado su actividad; el déficit del Estado alcanza proporciones desconocidas en España y eso significa que ni las Comunidades Autónomas ni los Ayuntamientos pueden financiar la prestación de los servicios públicos en España".

 

Tras la respuesta de la ministra Salgado que escuetamente sentenció que "anunciará el final de la crisis cuando se produzca", Cristóbal Montoro ha señalado que la respuesta de la vicepresidenta económica del Gobierno "nos lleva a todos a esbozar, por lo menos, una sonrisa, si no fuera porque lo que estamos viviendo es el retroceso de bienestar mayor de nuestra historia y porque los ciudadanos en España, han perdido la confianza ante el desatino de un Gobierno que se está mostrando completamente incapaz de liderar la salida y la solución a la crisis".

 

Finalmente, Montoro ha reprochado a la vicepresidenta económica su actitud ante el Parlamento, que ya lo puso de manifiesto en el debate de los Presupuestos Generales del Estado y que "es la expresión de la impotencia, de la resignación, del agotamiento de un Gobierno ante su incapacidad manifiesta de superar los problemas de los españoles".

 

 

 

Noticias relacionadas

Comparte las noticias del PP
Qué es esto?
technorati Meneame Yahoo! Digg   Facebook

 

Comenta esta noticia

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

 

Nombre - Obligatorio   Correo electrónico   Pagina web / blog    
Deseo mostrar mis datos
 

Introduce los caracteres tal

como aparecen en la imagen

de la izquierda

 
Enviar