“España está saliendo con fuerza y mejor de lo esperado de la crisis”

Martínez-Pujalte señala que los datos de la EPA demuestran “la confianza que tiene el Gobierno en la evolución de la economía”

“Hoy la economía tiene pilares que la hacen más sostenible que otros años”

El portavoz de Economía del Grupo Popular, Vicente Martínez-Pujalte, afirmó hoy que España “está saliendo con fuerza y mejor de lo esperado de la crisis”. “Evidentemente –añadió- hay que seguir trabajando para hacerlo llegar a todos los ciudadanos, pero se está saliendo con un crecimiento vigoroso”.

En su intervención en la Comisión de Economía del Congreso y tras la comparecencia del ministro De Guindos para informar de la situación económica en España, Pujalte se refirió también a los datos conocidos hoy de la EPA, que “demuestran” –dijo- “la confianza que tiene el Gobierno en la evolución de la economía, que su funcionamiento es positivo y que la confianza de que se está trasladando a la creación de empleo es total”.

Además, el portavoz popular señaló que “para ganar la batalla hay que hacer las reformas y el esfuerzo” necesario  “y eso es lo que ha hecho este Gobierno”. Así, explicó que los datos actuales de nuestra economía “son muy positivos” si comparamos “de dónde venimos”.

Más información aquí