"España y los españoles son mucho mejor que su gobierno"

"La recuperación es una verdad que todaviá no se ha producido y vamos a trabajar para que ese hecho se convierta en una realidad"

Mariano Rajoy durante su intervención en el acto de clausura de la convención en Palma de Mallorca

El presidente del PP ha clausurado la convención autonómica en Palma de Mallorca con una idea muy clara "más sociedad mejor gobierno". De esta manera, Rajoy aboga por el interés común, más bienestar, más empleo y más politicas sociales.

"Quienes hablan de bienestar y presumen de hacer lo que no hacen y creen que pueden hacer sin empleo o mienten o no saben lo que hacen". Por ello el PP presenta hoy una apuesta clara por la gente, las personas, la sociedad y la creación de empleo. "Serán los españoles los que venzan a la crisis y generen las condiciones para que esto sea así".

De esta manera, el líder popular ha puesto de manifiesto que el programa electoral que se ha presentado es con el que se comprometen todos los candidatos del PP. Asimismo ha explicado que las comunidadades autónomas deben emepezar a preparar el camino para que ser eficaces porque "no tenemos tiempo con un gobierno desnortado y no podemos esperar a las elecciones generales, tenemos que empezar ya".

En otro orden de cosas, Rajoy ha explicado el slogan "Más sociedad y mejor gobierno" que sintetiza las prioridades del PP para los próximos años. "La gente son los moteres del progreso, los que crean ingresos y empleo, la responsabilidad del gobierno está en generar las condiciones y garantizar los derechos, la igualdad, la solidaridad y la prestación de servicios públicos". Asimismo Rajoy ha explicado que cuando dicen "más sociedad" significa "menos imposiciones, menos intervenciones, menos meterse en la vida de la gente y más libertad".

En conclusión, el proyecto del PP es nacional para todos los españoles porque "no somos comentaristas de lo público, sabemos hacerlo y desde las comunidades autónomas vamos a seguir colaborando". España es un gran país que demostrará al mundo entero que se va a levantar y va a ser un éxito. Por ello, Mariano Rajoy se ha comprometido en devolver la ilusión a los españoles porque "España y los españoles son mucho mejor que su gobierno y la recuperación es una verdad que todaviá no se ha producido y vamos a trabajar para que la recuperación sea una realidad".

Rajoy finaliza su intervención afirmando que los españoles pueden confiar en el PP ya que aquí hay un partido que tiene objetivo velar por los intereses de todos los ciudadanos.