Actualidad - Noticia - "Es necesario cambiar el rumbo de España creando empleo" - Partido Popular - pp.es
MARIA DOLORES DE COSPEDAL | ELECCIONES 22M
"Es necesario cambiar el rumbo de España creando empleo"
La secretaria general del PP ha declarado que "lo que transmiten las personas son las ganas de cambio, la ilusión, la fuerza y el empuje"
  Enviar enviar   Imprimir imprimir   valora:
  resultado:

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal

11 de mayo de 2011 - PP

De esta forma, ha indicado que "es necesario cambiar el rumbo en España, porque todo español de buena fe sabe que lo primero es España y por eso queremos cambiar".

 

Según Cospedal, ese cambio supondrá la "ilusión de 60.000 familias de Castilla-La Mancha con todos sus miembros en paro, de los pequeños y medianos empresarios que esperan que sus negocios sean prósperos; o la ilusión que tiene el Partido Popular de que se consoliden los mejores servicios públicos, administrando de la mejor manera posible todos los recursos". 

 

"Sabemos que hay mucho trabajo por delante; no somos ilusos" 
Por otra parte, Cospedal ha anunciado un Plan Especial para el empleo de los Jóvenes y aprovechó la ocasión para citar unas palabras del candidato socialista a la Presidencia de la Junta, José María Barreda, quien dice "carecer de un programa para Castilla-La Mancha y que no va a comprometerse en nada más allá de sus posibilidades".

Por ello, ha afirmado que "si yo creyera que no tengo nada que hacer para mejorar la situación de mis paisanos, no me presentaría, así como si, después de toda la vida gobernando y todo mi programa fuera insultar".

 

De esta manera, según Cospedal, el proyecto del Partido Popular para toda España es el de crear empleo; "porque si hay empleo, hay certidumbre, se consume, no cierran los negocios y las empresas pueden seguir trabajando, no despiden a nadie". 

 

Finalmente, María Dolores de Cospedal ha añadido que que "nos queda más, ya nos está anunciado el Gobierno que después de las elecciones va a volver a bajar más el sueldo de los funcionarios: por eso, pido que no os dejéis engañar, esto es una cuestión de futuro y de empezar al cambiar este rumbo que nos lleva a la deriva, porque no tenemos capitán ni en Castilla-La Mancha ni en España".

 

Noticias relacionadas

Comparte las noticias del PP
Qué es esto?
technorati Meneame Yahoo! Digg   Facebook

 

Comenta esta noticia

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

 

Nombre - Obligatorio   Correo electrónico   Pagina web / blog    
Deseo mostrar mis datos
 

Introduce los caracteres tal

como aparecen en la imagen

de la izquierda

 
Enviar