"Es la Convención de la confianza"

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha declarado que la Convención Populares 2011, "es la gran Convención de la confianza para los andaluces y para el conjunto de los españoles"

Durante la reunión con presidentes y secretarios provinciales, Javier Arenas, junto con Ana Mato y Baudilio Tomé, ha presentado el lema central de la Convención "Puedes Confiar", que tendrá lugar en Sevilla los próximos días 21, 22 y 23 de enero.

De este modo, Arenas ha afirmado que la Convención Populares 2011 "es importantísima". Además, ha aprovechado su intervención para hablar sobre el informe de presentación de candidaturas para las elecciones municipales y autonómicas. "El Partido Popular se presentará en todos los municipios de Andalucía", 761 ayuntamientos en total, ha añadido.

Por otra parte, el dirigente popular ha lamentado que se celebrara "una gran cumbre europea sobre el corredor mediterráneo con responsables de gran nivel de otras comunidades autónomas, pero, sin embargo el presidente de la Junta de Andalucía no compareció ni tampoco ningún miembro de su Gobierno. El PSOE está ausente de esa prioridad que es la Unión Europea", ha destacado. 

Finalmente, respecto a la evolución de la adaptación del programa MARCO para las elecciones en Andalucía, Javier Arenas ha anunciado que en el mes de febrero el PP andaluz celebrará "una convención para avanzar en los estudios del programa MARCO".