"Empieza el camino para la salida de la crisis"

El vicesecretario de Comunicación del PP afirma que la semana que viene "empieza el camino para la salida de la crisis, un tiempo nuevo para España; empieza la esperanza para la salida de la crisis"

El vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons
El vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons

Durante la clausura de las Jornadas para el cambio y el empleo en Granada, Esteban González Pons se ha referido al proyecto que presentará Mariano Rajoy para los próximos cuatro años de Gobierno.

Así, ha explicado que "van a ser tiempos difíciles, en los cuales no se van a hacer promesas gratuitas, vienen tiempos en los que nos tenemos que esforzar".

En este sentido, el vicesecretario de Comunicación del PP ha abogado por la unidad, la tolerancia, el consenso, el esfuerzo común y la defensa de España por encima de los partidos políticos, los dirigentes políticos y las ambiciones, para salir de la crisis económica.

"La Ley Está Para Cumplirse"
Durante su intervención en un acto del PP de Andalucía que ha tenido lugar en Granada, González Pons ha asegurado que el PP le ha dado "un mensaje muy claro" a la formación Amaiur, que pretendía tener grupo propio en el Congreso de los Diputados, "la Ley esta para cumplirse y la Ley se va a cumplir. No hay ninguna razón para que no se cumpla".

"La democracia se realiza estando todos, eso es verdad, pero también se realiza cuando la Ley no encuentra vericuetos para no cumplirse; cuando la Constitución no encuentra vericuetos para no realizarse. Para que haya democracia tenemos que estar todos, pero también es verdad que no hay verdadera democracia si la Ley es voluntad del gobernante cumplirla o no", ha afirmado el dirigente popular.

En este sentido, González Pons ha subrayado que prueba de que la Constitución que tenemos "es la mejor que podríamos tener" es que sirve para que protesten por la aplicación de la Ley, los que quieren cargarse la propia Constitución. 

PP: El Camino de Todos
El dirigente popular se ha referido también durante su intervención a las próximas elecciones andaluzas, que tendrán lugar el 2012, de las que ha destacado que los socialistas van por su propio camino, mientras que el PP lo hace por el camino de Andalucía, del cambio, del empleo y de las españolas y españoles. 

González Pons ha destacado que Andalucía elegirá entre el cambio que supone el voto al PP o la continuidad de votar al PSOE. "El PSOE representa la continuidad, la persistencia, la resistencia a que las cosas mejoren. Quienes voten por el PP votarán por el cambio para Andalucía; los que lo hagan al PSOE, por la resistencia y la persistencia en los problemas que Andalucia tiene. Si en 30 años los socialistas no han resuelto los problemas de Andalucía, tampoco lo harán en los próximos 4 años. Votar por el PP en marzo no es sólo votar por el cambio, empleo y Andalucia, es votar porque exista democracia, cambio y regeneración", ha concluido.