Dolors Montserrat: “2019 ha sido el año de la gran estafa y de la gran mentira: Pedro Sánchez miente más que habla y encima hace cerrojo mediático no dejando preguntar a los medios de comunicación”

Hoy, en Espejo Público

La eurodiputada del PP y presidenta de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo, Dolors Montserrat

Titulares de su entrevista:

• Recuerda que “2019 ha sido el año de la gran estafa y de la gran mentira: Pedro Sánchez miente más que habla y encima hace cerrojo mediático no dejando preguntar a los medios de comunicación”.
  • Advierte que con el nuevo gobierno de PSOE y Unidas Podemos “nos espera un hachazo a la economía, subida de impuestos y derogación de la reforma laboral, lo que supondrá más paro, y también la intervención del sector de la vivienda”.
  • Critica que “Sánchez está pactando con los que son desleales con el Estado, como son los nacionalistas y los separatistas, cuyo único objetivo es romper España”.
  • “Sánchez está arrodillado ante el nacionalismo y el separatismo que quiere romper España, está vendiendo a plazos esta España que es de todos”.
  • “Sánchez dijo que jamás pactaría con Podemos porque no lo dejaba dormir y que tampoco pactaría con ERC, pero ahí está pactando con ellos”.
  • Ante esta situación, “enviamos un mensaje de esperanza a los españoles: el PP va a defender la Constitución, la unidad de España, y también va a seguir velando por el crecimiento económico”.
  • Recuerda que “Sánchez siempre ha querido pactar con el independentismo, pactar con los comunistas, pactar con los amigos de ETA, y siempre ha hecho un cordón sanitario al PP”.
  • Sobre el informe de la Abogacía, asegura que “es inquietante la utilización partidista y sin escrúpulo de la Abogacía del Estado,  estamos viendo la perversión de las instituciones y no solo en la Abogacía, también en TVE y en el CIS, estamos viendo a un PSOE que está dinamitando las instituciones, que quiere romper las costuras del Estado”.
  • Anuncia que “el PP va a hacer una ofensiva legal y parlamentaria desde una posición constructiva y defendiendo siempre a España frente al populismo, frente al nacionalismo, frente al separatismo. No vamos a abandonar ni a los españoles ni a España”.
  • Califica a Puigdemont de “personaje amortizado y caduco en Europa” y avanza que “el PP va a trabajar en el Parlamento Europeo para levantar su inmunidad cuanto antes, y también vamos a velar para que cumpla con sus incompatibilidades, porque Puigdemont es actualmente diputado del Parlamento de Cataluña y no se puede ser eurodiputado si se es diputado en otro Parlamento nacional o regional”.
  • “El PP va a trabajar para devolver a un fugado de la justicia, como es Puigdemont, ante la justicia española. Este es el único camino que le espera a Puigdemont, estar ante la justicia española”.