Dionisio García Carnero ofrece una rueda de prensa con el opositor Diego Arría

El portavoz del Partido Popular, Dionisio García Carnero, acompañará en rueda de prensa al opositor venezolano Diego Arría, para denunciar las violaciones de derechos humanos en su país

La cita con los medios de comunicación tendrá lugar en la sala de prensa del Senado (Plaza de la Marina Española, S/N), el martes 8 de junio a partir de las 12:00 horas.

Diego Arría, ex gobernador de Caracas, ex embajador de Venezuela ante la ONU, ex secretario general asistente de la ONU, y víctima en primera persona de abusos del régimen chavista, está desarrollando una gira por Europa explicando la situación política que ha provocado la deriva populista y totalitaria de Hugo Chávez.

Arría, en esta gira, ha intervenido ante la Comisión de Derechos Humanos en Ginebra y ha presentado documentos de denuncia por diversos crímenes y violaciones de derechos contra la persona de Hugo Chávez en la Corte Internacional de La Haya.