Diego Gago: “Nuevas Generaciones siempre defenderá la libertad y la democracia frente a la ruptura”

En la clausura del XI Congreso Regional de NNGG de Extremadura

El presidente de Nuevas Generaciones, Diego Gago
El presidente de Nuevas Generaciones, Diego Gago

El presidente nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Diego Gago, ha asegurado hoy que “los jóvenes del Partido Popular y los jóvenes españoles nunca van a renunciar a sus principios y van a defender siempre la libertad, la democracia y la legalidad frente a la ruptura que algunos dirigentes y gobernantes políticos sin razón ni vergüenza quieren imponer en España”.

En la clausura del XI Congreso Regional de Nuevas Generaciones de Extremadura, que se ha celebrado hoy en Badajoz, Gago ha agradecido la labor de Luis Francisco Sánchez al frente de la presidencia regional en los últimos años, destacando el apoyo de los jóvenes populares extremeños para “ayudar a que José Antonio Monago haya gobernado cuatro años en Extremadura”. 

Por otra parte, ha reconocido y destacado “la trayectoria, la preparación y la capacidad de trabajo” de Gema Fernández, la nueva presidenta de Nuevas Generaciones de Extremadura, animando a todos los jóvenes que han asistido al Congreso a ser “los más valientes, los más inconformistas y los más entusiastas” a la hora de combatir y denunciar “la política desastrosa del Gobierno de Guillermo Fernández Vara” en Extremadura.

Por último, Diego Gago ha pedido a los jóvenes extremeños que “no se conformen con ser el ala joven del Partido Popular”, y hagan frente a los retos que tiene la juventud extremeña, así como a sus inquietudes, demandas y necesidades. “En 30 años el Partido Socialista ha dejado a Extremadura sin oportunidades y no ha sido capaz de hacer frente a la sequía de población que sufre la región. Más de 500.000 jóvenes extremeños han tenido que abandonar su lugar natal”, ha denunciado. 

 

Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.