Diego Gago: "No queremos una sociedad dividida, de buenos y malos"

En el XII Congreso de NNGG del País Vasco

El presidente de Nuevas Generaciones, Diego Gago

"Nos trae muy malos recuerdos ver cómo una minoría de dirigentes amparados en la legalidad se dedican a destruirla".

El presidente nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Diego Gago, ha afirmado hoy que los españoles "no queremos una sociedad dividida, una sociedad que sea de buenos y malos".

Gago ha dicho que "sólo hay que ver quién apoya a quién. Quien apoya la legalidad, el Estado de Derecho y la democracia son la inmensa mayoría de los españoles; y quien apoya a los independentistas son regímenes de dudosa credibilidad y gente como Otegi, terroristas que han sembrado el caos en esta tierra y que ahora se dedican a ir a otras zonas de España, a otras comunidades autónomas a intentar implantar el mismo síntoma de terror".

"Es terrorífico ver a gente como Otegi en Cataluña intentando impartir doctrina de cómo se debe romper una sociedad", ha advertido.

EL PP CREE EN LA UNIDAD DE NUESTRO PAÍS
En su intervención, el dirigente nacional de NNGG ha subrayado que en el Partido Popular "creemos en ideas, en valores, en la unidad y en la esencia de nuestro territorio, ponemos en valor nuestra tierra, nuestras ciudades y nuestros pueblos pero siempre en base a la legalidad, al Estado de Derecho y al esfuerzo y al trabajo que han hecho nuestros padres y nuestros abuelos, que han aparcado las diferencias para hoy disfrutar del mayor régimen de libertades".

EMPLEO Y OPORTUNIDADES
En otro orden de cosas, el dirigente popular ha lamentado que haya diferencias entre los que se presentan al examen de selectividad en las distintas comunidades autónomas y ha aseverado que desde Nuevas Generaciones "no creemos en la educación como una herramienta de adoctrinamiento". Por eso, ha anunciado que van a presentar "una PNL en el Congreso de los Diputados para que los exámenes de enseñanzas comunes en la Selectividad sean iguales en toda España y que no haya una historia de unos y una historia de otros".

Por último, ha se ha referido a los datos de empleo que conocimos ayer, subrayando el descenso del paro juvenil, "aunque hay mucho que hacer en la mejora salarial".