Diego Gago defiende la libertad y la legalidad frente a la ruptura y la imposición

Hoy en el Acto "Jóvenes Comprometidos" de Nuevas Generaciones

Diego Gago interviene en el Acto “Jóvenes Comprometidos” de Nuevas Generaciones
Diego Gago interviene en el Acto “Jóvenes Comprometidos” de Nuevas Generaciones

"La importancia de la libertad en la universidad, y en la educación en general no se está respetando en Cataluña".

El presidente nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular ha afirmado que "defiende la libertad y la legalidad frente a la ruptura con las leyes y la imposición ideológica". En el acto "Jóvenes Comprometidos" que Nuevas Generaciones del PPC ha celebrado esta tarde en Barcelona, al que ha asistido Dolors Montserrat, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España se ha defendido que "el Partido Popular mira hacia delante con visión de futuro y no al revés como pretende hacer el Gobierno de la Generalitat de Cataluña".

"Cataluña es una pieza fundamental en el mapa de España y de Europa, no se contempla un futuro que rompa con todo lo construido hasta ahora". Y recuerda a Simone Veil, primera mujer presidenta del Parlamento Europeo que hoy nos deja, como "símbolo de la concordia, del avance y la ilusión en la construcción de la Unión Europea".

También ha recordado "la importancia de la libertad en la universidad, y en la educación en general como valor que no se está respetando en las universidades en Cataluña, excepto en la Universidad de Lleida, ya que todas las demás se han postulado a favor del referéndum. Además ha insistido en que "esto contrarresta los valores de las instituciones académica, ya que no estamos hablando de instituciones políticas".

En esta línea, ha hecho referencia a la defensa de la libertad en todos sus sentidos, haciendo hincapié en la libertad de orientación sexual e identidad de género, como ya ha manifestado NNGG esta semana con motivo de la celebración del Word Pride Madrid 2017.

Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.