Cuevas: El PP propone propuestas riojanas para Europa en beneficio de los riojanos

El PP exporta Programa Electoral desde La Rioja, el PSOE tienen que importar, se lo mandan desde fuera

El Programa Electoral del Partido Popular contiene “propuestas riojanas para Europa en beneficio de los riojanos”, ha afirmado hoy, día 5, el Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, con motivo de la primera jornada de la Convención Regional del Partido Popular de La Rioja que ha comenzado hoy y que será clausurada mañana, día 6.

En esta primera jornada de la Convención se ultima el Programa Electoral regionalizado, durante la reunión que han mantenido los responsables de las comisiones de estudio del Partido Popular de La Rioja que han trabajado en el Programa Electoral, con los vicesecretarios y los parlamentarios nacionales, así como la Eurodiputada, Esther Herranz.

Carlos Cuevas ha señalado que “a lo largo de las últimas semanas, el Partido Popular de La Rioja ha estado trabajando en el programa electoral de La Rioja para las Elecciones Europeas y hoy estamos ultimando ese Programa Electoral cien por cien riojano que mañana se aprobará en la Convención Regional. Será la parte riojana del programa electoral del Partido Popular para las Elecciones Europeas”.

El Secretario General del Partido Popular de La Rioja ha añadido que “un proyecto político se plasma en ideas, en propuestas, pensando en los ciudadanos, y esto es lo importante, más que cualquier otra cuestión. Por ello, nuestras propuestas tienen que ver con un crecimiento económico equilibrado. Tienen que ver con una Europa de las personas y de los municipios”.

Igualmente, Carlos Cuevas ha señalado que “el PP exporta programa electoral desde La Rioja, el PSOE tiene que importar, se lo mandan desde fuera, desde Madrid. A ellos sus candidatos se los ponen muy lejos”.

Por otra parte, y respecto a la participación del Ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, en la clausura de la Convención Regional que tendrá lugar mañana, Carlos Cuevas ha indicado que “refleja la alta consideración que el Partido Popular y el Gobierno de España tienen a esta comunidad, y de ello hay multitud de ejemplos. Uno definitivo es el cumplimento del artículo 46, ya que sólo gobiernos del Partido Popular han cumplido con La Rioja y nos han compensado por el denominado efecto frontera”.

La segunda jornada de la Convención Regional tendrá lugar mañana con la celebración de dos mesas de trabajo y la clausura a cargo del Presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz; el Ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos; y la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra.