Cospedal: “Con un Gobierno del PP, y en la época más difícil, hemos sacado al país de la quiebra entre todos y ahora no podemos desviar el rumbo”

Destaca la necesidad de que gobierne el PP para que nuestros pensionistas tengan la garantía de que nadie les va a rebajar la pensión otra vez ni se les va a congelar, como ocurrió con el PSOE

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal

Destaca las propuestas del PP para la incorporación de jóvenes al mundo laboral

La secretaria general del PP y presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha afirmado que con un Gobierno del PP, y “en la época más difícil, hemos sacado al país de la quiebra entre todos y ahora no podemos desviar el rumbo”.

En este sentido, Cospedal ha indicado en Albacete que “necesitamos un gobierno que garantice a todos los ciudadanos el futuro, que ofrezca la posibilidad de crear los millones de empleos que hacen falta en España y que garantice la unidad de nuestro país”.

Además de la apuesta por el empleo, el PP también quiere gobernar para seguir garantizando “la sociedad del bienestar y tranquilizar a nuestros pensionistas y que tengan la garantía de que nadie les va a rebajar la pensión otra vez ni se les va a congelar”, como ocurrió con los gobiernos del PSOE, que fue quien dejó en quiebra la sociedad del bienestar.

En materia de educación y empleo para los más jóvenes, la presidenta regional del PP ha desgranado algunas de las propuestas para los próximos años, como “la exención del pago del Impuesto de la Renta durante el primer año que estén trabajando, la apuesta por la educación de calidad y la oferta de 100.000 plazas de Formación Profesional Dual, para que puedan formarse al mismo tiempo y tengan ya una formación adecuada al mundo laboral y al mercado de trabajo”.

Para Cospedal, es especialmente importante “poder vivir donde haya oportunidades laborales”, y por eso el PP apuesta por las ayudas a jóvenes autónomos y para la incorporación de jóvenes al sector del campo.

Por otro lado, Cospedal ha asegurado que “Page es presidente de Castilla-La Mancha gracias a Podemos y a los acuerdo que pactaron ambos y eso ha hecho que se suban los impuestos en la región, que se recorte la libertad de educación y que tengamos la mayor fuga de empresas de toda España por detrás de Cataluña”.