Cospedal: "La solidez de la lucha contra el terrorismo es la fortaleza de nuestras convicciones"

En la 22 Interparlamentaria Popular

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal

Asegura que "la única manera de derrotar al terror es luchando todos juntos, defendiendo el valor que tienen la democracia y nuestro modelo de convivencia".

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha afirmado hoy que "la auténtica solidez de la lucha contra el terrorismo la da la fortaleza de nuestras convicciones".

En su opinión, "siempre que se han puesto por encima la democracia, la libertad y la justicia hemos ganado al terror".

"En España hemos ganado la lucha contra muchas formas de terrorismo, y ésta la vamos a ganar también, porque vamos a defender nuestro modelo de convivencia y los cobardes asesinos no van a poder con nosotros", ha constatado.

NIEBLA DE DEMAGOGIA Y POPULISMO
Cospedal ha denunciado que en la actualidad "vivimos en una niebla de demagogia y populismo que intenta impregnar toda la vida política", por lo que ha considerado muy importante "tener la cabeza bien despejada e intentar que la ciudadanía se dé cuenta de que todos los partidos políticos no son iguales".

Así, la secretaria general ha recordado las palabras del presidente Rajoy, quien ha repetido en innumerables ocasiones que "en España la ley está para cumplirse y nadie se puede colocar por encima de ella", porque "todos nosotros somos los que podemos disponer de nuestro país y nadie nos puede quitar ese derecho".

LA SOBERANÍA NACIONAL NO SE VA A MALVENDER
Por ello, Cospedal ha querido advertir que "mientras gobierne el PP la soberanía nacional no se va a malvender, intercambiar, cambiar ni tampoco a malinterpretar por el interés de un partido o un líder político, ni por los disparates que se le puedan ocurrir a los gobernantes de turno de la Generalitat".

En este sentido, ha indicado que "la fuerza de la ley y de la democracia es la que vale, no la del grito o de la pancarta, ni la del que más insulte o más utilice manifestaciones y las transforme en cosas distintas a lo que tenían que haber sido".

A su juicio, eso se llama "gritar", teniendo en cuenta que generalmente el que más grita es "el que menos razones tiene para exponer".

OBSESIÓN POR DEFENDER LOS INTERESES DE LOS ESPAÑOLES
En otro orden de cosas, Cospedal ha destacado que el PP es un partido que, por encima de todo, defiende el interés general, no sus intereses partidistas, a diferencia de lo que hacen otros, que utilizan las instituciones para hacer política partidista y en beneficio de los intereses personales de sus líderes políticos.

más vídeos

22 Interparlamentaria PP