Cospedal: “El PP es moderación, confianza y trabajo por el futuro de España"

En un encuentro con NNGG de la ciudad de Toledo

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, en un encuentro con NNGG Toledo
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, en un encuentro con NNGG Toledo

“A la hora de trabajar por el conjunto de la sociedad, la radicalidad se transforma en nada porque no lleva un proyecto detrás”.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha afirmado hoy que, tras más de nueve meses de gobierno en funciones, “lo que quiere la inmensa mayoría de la sociedad española es moderación, confianza y partidos que trabajen por el futuro de nuestro país y por el conjunto de todos los españoles”. “Moderación, confianza y trabajo por el futuro de España. Eso es nuestro partido”, ha insistido. 

Aunque no se haya podido presentar el proyecto de Presupuestos Generales del Estado dentro del plazo, Cospedal ha garantizado que, tanto desde el Gobierno en funciones como desde el Partido Popular “vamos a hacer todo lo que sea necesario para que nadie pierda sus derechos, ni los mayores con sus pensiones, ni los funcionarios con sus nóminas, ni los empresarios a la hora de poder generar oportunidades, ni los trabajadores y trabajadoras a la hora de encontrar un puesto de trabajo, ni los jóvenes para emprender la carrera del futuro”

DESAFÍO DE PUIGDEMONT

Respecto al anuncio hecho esta semana por el presidente de la Generalitat de Cataluña insistiendo en dividir a nuestro país, la secretaria general del PP le ha advertido de que está ante una “aventura imposible, que no tiene nada de romántica, que es una aventura sin sentido y ciega que lleva a Cataluña al abismo”. 

Además, Cospedal ha asegurado que “desde el PP no vamos a consentir que la soberanía del pueblo español y la capacidad de decisión que tenemos todos los españoles sobre el conjunto de nuestro país esté en manos de quien solo ve su interés personal, partidista o particular”. 

RUPTURA PSOE-PODEMOS EN C-LM

La presidenta del PP castellano-manchego se ha referido también al escenario que se presenta tras la ruptura del pacto de Podemos y PSOE en el gobierno de Castilla-La Mancha. Así, ha explicado que su partido se ofreció a García-Page “para ayudarle a trabajar por Castilla-La Mancha y para tomar decisiones importantes y necesarias para los ciudadanos de esta región”. 

Por último, ha subrayado que “es importante recordar que en esta tierra nuestra quien ganó las elecciones fue el PP, y que hacer un ofrecimiento cuando se han ganado las elecciones al que las perdió y que se queda con minoría en las Cortes es un ofrecimiento muy generoso y, lo mínimo que se merece el PP es que se le respete por el ofrecimiento y no que se le conteste con el insulto”.

más vídeos

más vídeos

María Dolores de Cospedal participa en un encuentro con NNGG Toledo

Noticias relacionadas:

Comentarios

Aviso de demoraLos comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.