Cospedal pide a los indecisos que se sumen al cambio y apoyen al Partido Popular

Ha dicho a los defraudados con el PSOE, que el PP ofrece un Gobierno para todos y que Rajoy gobernará para todos los españoles

Maria Dolores de Cospedal durante el acto en Badalona

La secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, ha pedido hoy a los "indecisos", durante su intervención en un mitin celebrado esta tarde en Huesca, que "no duden más y sean los primeros en sumarse al cambio, el cambio que representa el PP y Mariano Rajoy".

Además Cospedal ha requerido a aquellas personas que en las pasadas elecciones votaron al PSOE, pero que hoy están defraudadas por sus engaños, que "apuesten por el PP, porque nosotros ofrecemos un Gobierno para todos y Rajoy gobernará para todos los españoles".

Durante su intervención en un acto público celebrado en Huesca, en el que también ha intervenido la presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, la secretaria general de los populares ha dedicado sus primeras palabras a expresar sus condolencias y las del PP a la familia del sargento primero del Ejército español, Joaquín Moya Espejo, muerto hoy en Afganistán.

Del mismo modo, Cospedal ha señalado que apuesta por sumar y unir a cuantos más ciudadanos mejor. En su opinión, "no es buena ni la confrontación, ni las peleas, ni las luchas, porque nuestro adversario es la crisis económica y el paro".

Ha asegurado que muy mal tienen que estar en el PSOE, cuando ponen juntos en un mitin a Alfonso Guerra y Felipe González, cuando llevan casi 20 años sin hablarse. "¿Qué les van a ofrecer a los jóvenes González y Guerra?", ha preguntado María Dolores Cospedal, quien también ha puesto en duda que estos dirigentes del PSOE, junto a Alfredo Pérez Rubalcaba, representen el futuro.

El PP tiene el mejor candidato

La secretaria general del PP ha afirmado con rotundidad que su partido "tiene el candidato mejor preparado de la historia de la democracia, con un gran sentido de Estado, temple y altura de miras, que es lo que España necesita en estos momentos".

Por el contrario ha destacado que el candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "inspira cierto temor, no dice siempre la verdad y tiene un pasado que, políticamente, se remonta a hace más de 20 años, como pudimos ver claramente en el mitin celebrado ayer por el PSOE".

Igualmente, Cospedal ha denunciado que tenemos un Gobierno a la deriva, sin proyecto, y que no ha sabido defender los intereses de España en Europa. "Llevamos cuatro años de desgobierno y cuatro meses sin Gobierno", ha apostillado.

Para finalizar, ha afirmado que "España necesita un Gobierno ejemplar que administre con austeridad el dinero público, que prescinda de aquello que no es necesario y que cuide las políticas sociales, un sanidad pública para todos y una educación universal y de excelencia". Igualmente, ha asegurado que "con el PP, los pensionistas no volverán a perder poder adquisitivo, al contrario de lo que ha pasado con el Gobierno del PSOE que ha congelado las pensiones, y bajado el sueldo a los funcionarios".