Actualidad - Noticia - Cospedal pide al Gobierno que llame a consultas al embajador de Venezuela - Partido Popular - pp.es
Archivado en: COPE , Cospedal , Venezuela
MARÍA DOLORES DE COSPEDAL | COPE
Cospedal pide al Gobierno que llame a consultas al embajador de Venezuela
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal ha mostrado su extrañeza por el “interés" de Rubalcaba en "exculpar" al presidente de Venezuela
  Enviar enviar   Imprimir imprimir   valora:
  resultado:

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal

6 de octubre de 2010 - PP

María Dolores Cospedal ha pedido al Gobierno que llame a consultas al embajador de Venezuela tras sus declaraciones, en las que aseguraba que los terroristas podrían haber sido sometidos a algún tipo de presión policial.

 

Asimismo, la secretaria general del PP ha anunciado que el PP pedirá la comparecencia de del ministro de Asuntos Exteriores para que explique lo sucedido.

 

Financiación Local
Durante una entrevista en la Cadena COPE, Cospedal ha asegurado que la afirmación de Rodriguez Zapatero para apoyar la propuesta de pacto de Estado del PP para un nuevo sistema de financiación local, hay que tomarla "con mesura y prudencia", porque el presidente del Gobierno también le dijo hace cinco años al portavoz popular en el Senado que sí a una propuesta similar y aún no se ha llevado a cabo.

 

La secretaria general del PP ha explicado que todas las administraciones "tienen que hacer un esfuerzo" para rebajar el déficit, al tiempo que mostró su extrañeza porque el gobernador del Banco de España no se refiriera ayer también a la administración central.

 

En este sentido, ha recordado la propuesta del PP para que, en este momento de crisis económica, se revise el esqueleto de la administración autonómica y evitar así solapamientos de competencias entre gobierno central, comunidades y ayuntamientos.

 

Crisis moral, institucional y económica
Finalmente, María Dolores de Cospedal ha afirmado que España necesita un Gobierno que genere confianza ante la "terrible crisis moral, institucional y económica" en la que está sumida. Además, ha destacado de la crisis institucional afecta a la credibilidad de España, y ha criticado la ruptura de consensos institucionales por parte del presidente del Ejecutivo.

 

Comparte las noticias del PP
Qué es esto?
technorati Meneame Yahoo! Digg   Facebook

 

Comenta esta noticia

PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.

 

Nombre - Obligatorio   Correo electrónico   Pagina web / blog    
Deseo mostrar mis datos
 

Introduce los caracteres tal

como aparecen en la imagen

de la izquierda

 
Enviar