19 de junio de 2009 - PP
Cospedal ha querido trasladar el pésame a la familia del fallecido -intentando comprender su enorme dolor- y ha querido hacer llegar también su solidaridad y la de todos los miembros del PP a sus seres queridos y a todas la fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado "por su lucha decidida y valiente" en favor de la libertad y la democracia y en contra del terrorismo.
"Me parece una aberración más de los terroristas y una auténtica vergüenza lo ocurrido. Desgraciadamente se ha vuelto a demostrar lo que siempre hemos sabido y hemos venido denunciando algunos: que los etarras son unos asesinos y unos criminales, crueles y mafiosos y que, contra ellos, sólo vale la aplicación de la Ley. Además, les quiero hacer llegar un mensaje y dejar bien claro que nunca, nunca, dejaremos que nos ganen", ha concluido la secretaria general del PP.
Noticias relacionadas
|
|
|
|
Comenta esta noticia
PP.es revisará los comentarios entre las 8:30 y las 22:30h. Los que se envíen fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente. PP.es puede editar, extractar o rechazarlos comentarios contrarios a la legislación vigente, ofensivos o no acordes con temática abordada. PP.es no se responsabiliza de los comentarios ni los apoya al publicarlos. Aviso legal.