Cospedal: "En la lucha por la libertad y la defensa de la democracia siempre van a encontrar al PP"

Declaró sentirse "muy orgullosa" como presidenta del PP de Castilla-La Mancha y ciudadana española al ver la valentía frente al terrorismo

La secretaria del Partido Popular, y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, hizo estas declaraciones en la inauguración este 14 de julio, en Cuenca, de una rotonda, que pasará a llamarse de las Víctimas del Terrorismo y de una exposición de la Fundación Miguel Ángel Blanco, en compañía de la presidenta de la Fundación "Miguel Angel Blanco", María del Mar Blanco y del presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Juan Antonio García Casquero.

Durante el acto Cospedal alabó la valentía y la fortaleza de los habitantes de Cuenca en este "homenaje permanente en el tiempo" que la ciudad hace a las víctimas del terrorismo.

Asimismo, la secretaria general del PP se mostró "muy orgullosa como presidenta del PP de Castilla-La Mancha y ciudadana española al ver a los hombres y a las mujeres de Cuenca con esa valentía frente al terrorismo".

El cambio de Gobierno en el País Vasco

María Dolores de Cospedal declaró que "el PP se siente tremendamente orgulloso por haber sido necesario, ya que gracias a su generosidad, en el País Vasco se ha producido un cambio de Gobierno, que lo es para todos los vascos, sean o no nacionalistas, que tiene claro que la libertad de la persona, la defensa de la vida están por encima de cualquier ideología política".

La secretaria general del Partido Popular concluyó sus declaraciones afirmando que "en la lucha por la libertad y la defensa de la democracia y la libertad de expresión de todos siempre van a encontrar al PP".