Cospedal interviene en la apertura de la Convención Nacional del PP

Por la mañana Rajoy visitará las instalaciones y grabará un mensaje en Facebook. Por la tarde, asistirá a la apertura.

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, visitará las instalaciones de la Convención Nacional del PP que se celebra en el Palau de Congresos de Catalunya en Barcelona. Posteriormente grabará un mensaje para Facebook y por la tarde asistirá a la apertura de la Convención en la que intervendrá la secretaria general, María Dolores de Cospedal.

Rajoy visitará las instalaciones de la Convención a las 12:30 horas. Posteriormente, a las 13:30 horas, enviará un saludo a los internautas a través de Facebook.

Por la tarde a partir de las 16.00 horas, tendrá lugar el acto de apertura con las intervenciones del coordinador de Estudios y Programas del PP, Baudilio Tomé; el presidente del PP de Barcelona, Antonio Bosch; el portavoz del PP en el Ayuntamiento barcelonés, Alberto Fernández; la portavoz del PP en el Parlamento de Cataluña, Dolors Nadal; y la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal.

Tras el acto de apertura, a partir de las 17:15 horas, se desarrollarán las tres mesas redondas (Una Educación de calidad y en libertad: la reforma imprescindible; Empleos estables y con futuro; y Reformas para una sociedad competitiva y próspera) y diversos foros de discusión y presentaciones (en el correo, se adjunta el programa de la primera jornada de la Convención).