Cospedal: “La gente quiere gobiernos responsables que gobiernen para ellos y sus intereses”

Ha asegurado que el PP va a trabajar por los ciudadanos de las islas baleares por los mallorquines y los españoles

María Dolores de Cospedal en Palma de Mallorca

Asevera que “somos gente moderada que preferimos mirar al futuro, que estar en contra de todo”.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy, en Palma de Mallorca, que el PP va a hablar de las cosas que le importan a la gente y a trabajar para las personas, porque “los españoles quieren gobiernos responsables que gobiernen para ellos y sus intereses”.

En un acto público del PP en la ciudad de Palma de Mallorca, Cospedal ha afirmado con rotundidad que el PP va a trabajar por los ciudadanos de las Islas Baleares, por los mallorquines y los españoles; “y de esa manera habrá un Gobierno responsable el 26J y que será del PP”.

La secretaria general de los populares ha asegurado que su partido representa el sentir de una gran mayoría de españoles, “somos gente moderada que preferimos mirar al futuro, que estar en contra de todo”. “Nos gusta nuestro país y creemos que España es una gran nación”, ha apostillado.

Del mismo modo, Cospedal ha señalado que el PP defiende la unidad de España, porque sin duda, “la unidad nos hace más fuertes y también nos hace más libres para tomar nuestras propias decisiones”. “Todos aquellos que quieren fracturar y crear odio en nuestra sociedad, lo que buscan es hacernos más débiles”.

A lo largo de su intervención, ha puesto de manifiesto que lo mejor para garantizar el Estado del Bienestar es ayudar a la gente a tener un empleo y para que haya más gente trabajando hacen falta empresas puedan contratar trabajadores y hay que crear las condiciones para ello.

En este sentido, la secretaria general del PP ha dicho que “los empleos no se crean con una maquinita”, en referencia a otros partidos que lo que hacen es “engañar a la gente”. Por su parte, el PP, como ha señalado Cospedal, ha tomado decisiones complicadas, pero “los resultados están empezando a llegar”.

Para terminar, Cospedal ha señalado que el PP, cuando ha sido posible ha bajado los impuestos y lo va a volver a hacer con el IRPF o el impuesto de sociedades.

Mariano Rajoy en el acto de inicio de campaña