Cospedal: “España necesita un gobierno de estabilidad, de referencia y que ofrezca un proyecto para este país”

Ha presidido la Junta Directiva Provincial del Partido Popular de Toledo

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal
La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal

Aboga por acuerdos de los tres partidos que defienden los aspectos fundamentales en los que creen la mayoría de los españoles.

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria nacional de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha recordado hoy que “España necesita un gobierno de estabilidad, de referencia y que ofrezca un proyecto para este país, que puede venir de una gran alianza de los partidos políticos que representamos los aspectos fundamentales que quieren la inmensa mayoría de los españoles”.

Cospedal, que ha presidido hoy la Junta Directiva Provincial del PP de Toledo, ha recordado que “el PP ha ganado las elecciones generales, con 33 escaños más que el segundo partido, siete puntos por encima del PSOE” y ha recalcado que una gran parte de los españoles votaron opciones políticas que están de acuerdo con el PP en aspectos fundamentales.

Aspectos fundamentales que se concretan, según ha explicado Cospedal, en la defensa de la unidad de España y su integridad territorial, de la soberanía nacional, del crecimiento económico y la creación de empleo que ya han empezado a  producirse, de nuestra sociedad del bienestar y del papel de España en la Unión Europea. “Hay tres partidos políticos que, si bien no estamos de acuerdo en muchas cosas, en esto sí lo estamos”, ha aclarado.

Cospedal ha asegurado que el PP está convencido de que acuerdos, como el que tuvo lugar ayer en las Cortes, de “aquellos que defendemos la unidad de España, que creemos en un Estado Social y Democrático de Derecho, en el papel de España en la UE y en la necesidad de seguir perseverando en el crecimiento económico y la creación de empleo, son los que necesita el futuro de nuestro país y de todos españoles”.

Por eso ha abogado por esta vía, con el objetivo de que la incertidumbre actual no haga que “los esfuerzos de estos cuatro años al final no valgan para nada”, asegurando que “los esfuerzos de los españoles al final tengan recompensa” y garantizando “un futuro de prosperidad, de unidad, de fortaleza de España y de la Nación española y del proyecto económico, social político y de Estado que es España”.