Comunicado del PP de Canarias

Comunicado sobre Sigfrid Soria

Ante las manifestaciones públicas de Sigfrid Soria, aparecidas en distintos medios de comunicación en las últimas horas, el Partido Popular de Canarias, a través de su secretario general, Asier Antona, comunica que:

Primero. El Partido Popular de Canarias condena categóricamente las manifestaciones públicas de Sigfrid Soria que no representan en modo alguno el pensamiento y la conducta de nuestra organización política y de quienes formamos parte de un proyecto político democrático que defiende la legalidad vigente y el Estado de Derecho.

Segundo. El Partido Popular de Canarias anuncia que esas manifestaciones públicas comportan la separación automática de Sigfrid Soria de cualquier responsabilidad orgánica en el Partido Popular y la apertura inmediata de un expediente disciplinario como afiliado del partido.

Tercero. El Partido Popular de Canarias advierte por último que la única respuesta válida a los acosos se fundamenta en la legalidad y en ningún caso en la violencia, sea ésta física o verbal, proceda de dónde proceda.