Comunicado de la Junta Gestora del Partido Popular de Navarra

Pamplona, a 30 de octubre 2015.

1.- En la tarde de hoy la Junta Gestora del PPN ha aprobado el Acuerdo de Coalición entre el Partido Popular y UPN para las próximas Elecciones Generales del 20 de diciembre de 2015.

2.- La Junta Gestora del PPN califica el acuerdo de enormemente generoso por parte del PP, demostrando su compromiso por Navarra y por España y demostrando también que antepone Navarra y España a cualquier interés partidista.

3.- La Junta Gestora del PPN agradece una vez más a todos los afiliados, militantes y simpatizantes del PP de la Comunidad Foral su labor incansable en la defensa de los principios y valores que conforman la ideología del Partido Popular de Navarra en una tierra donde hacer política es complicado, y hacerlo bajo las siglas del PPN todavía lo es más.

4.- La Junta Gestora del PPN destaca, del acuerdo alcanzado, el firme compromiso de ambos partidos de respetar el Régimen Foral, expresión de los derechos históricos del antiguo Reino de Navarra, y de mantener el Convenio Económico como instrumento adecuado para asegurar la libertad, estabilidad, cohesión y desarrollo de la sociedad navarra.

5.- La Junta Gestora del PPN trabajará de forma incansable para que el PP gane las Elecciones Generales del 20 de diciembre y España pueda continuar por la senda del crecimiento que ha recuperado durante los últimos años.